sábado, 19 de diciembre de 2009

Blur: The Movie: No distance Left to Run!!!

Blur: THE MOVIE: No Distance left to run!!!

Si pierdes a un ser amado y regresa a ti, esta es una de las experiencias más llenas de alegría que pueden sucederte en esta vida. Pero que pasa si se queda por mas tiempo del que lo puedes aprovechar, hasta el grado en que todo se vuelve rutinario, monótono y lo des por sentado?

Esto nos pasa usualmente con las relaciones; muy emocionados, enamorados, deseosos e invencibles al principio, pero si no hay riesgo de perderlos, si caemos en el abismo de la rutina dejamos de vivir el día a día y realmente agradecer por todas las cosas que tenemos.

El hombre tiene la necesidad de ver el objeto amado perdido para realmente apreciarlo,("Porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Lucas, 15, 1-3.11-32.") y no debe darlo por sentado ya que así se pierde la pasión en absolutamente todas y cada unas de las actividades del humano. Como dijo el buen John Nigro: Las maravillas de la vida se nos escapan por la cómoda trampa de la rutina".
Con este preámbulo me permito presentarles la nueva pelicula-documental sobre el tan esperado y efímero tour que la Banda "Blur" hizo en el 2009.
El tour necesario y esperado, fue como si un ser amado regresara de la muerte solo a despedirse y decir que todo estaba bien, que ya no había mas distancia que correr y que era hora de terminar y continuar con la vida, sin que nos acostumbraramos completamente a él y así lo extrañaramos y apreciaramos por lo que realmente es. Por lo pronto esperamos su estreno a inicio del 2010. Chequen el preview:

y aquí la clásica canción de donde es tomada la frase, del disco "13" de 1999

Publicado por

No hay comentarios: