sábado, 26 de junio de 2010

2+2=?

2+2=?
Cuánto es 2+2?
Siguiendo el Twitter de Alejandro Jodorowsky me encontré con este bello ejercicio donde de acuerdo al punto de vista se analiza ¿cuánto? o ¿qué es "2 + 2"? He aquí algunas de las respuestas encontradas.
Y para tí, ¿cuánto es "2+2"?.

¿CUÁNTO ES 2+2?
Cuánto es dos más dos?: Pagame y te lo dire dice el Falso Guru
Tu no puedes saber eso, conformate con lo que tienes y se piadoso, responde un Cura
El poeta y sus lineas!! El Caminante y el Camino!! El mar y la espuma!!
Un caracol que gotea, dice Dalí
Tus ojos y los míos, responde un iluso.
¡Callese, intelectual de mierda!", dice el Dictador
comensales con cena, responde el cheff.
"No me importa", responde el que no tiene que comer.
"poker!" responde el jugador
"nunca lo suficiente" responde el inconformista
Responde el impaciente: ¡¡Una eternidad!!
"Mi papá y mi mamá", dice el bizco.
Responde un arrogante: qué pregunta más imbécil
Con calculadora o sin calculadora?
Cuánto son dos más dos? Responde el más odiado de la clase: cuatro
Cuánto son dos más dos? Responde el más odiado de la clase: cuatro
Responde el Envidioso : Para que quiero al otro?
4,40 al 10% anual, responde un banquero
Responde un artista: "una cruz en medio de 2 patos"
Responde un nino: un par de patos...
responde un indeciso: Cuatro... o no?
responde el poeta: todo.
"¡¡CINCO!!" dice el soldado, el sargento responde, " ¡¡así me gusta, BRUTO PERO SEGURO!!
Reponde un canibal: "Un banquete"
Responde un futbolero: Un empate
Responde un golpeado: Una pandilla de vagos
Responde la biblia - Mateo 11:11 la religion siempre aplica sus verdades...
Responde el celoso yéndose y azotando puertas al sentirse invadido, pisoteado y engañado.
responde un antropologo: "En qué cultura?"
para un romatico es compartir
Que quiere decir 2+2?, responde el Filosofo..
responde el capitalista: "4 que se suman a los millones que quieren vivir en mi sueño"
si el político es colombiano dirá "seis votos" o "cuatro votos, o sea ochenta mil pesos"
Responde un racista: “Depende de que dos y que dos”
¿Cuánto son dos más dos? Tengo pruebaj de que jon jinco
maradona responde: 3 con el pie y uno con la mano
Responde una prostituta: Lo que tu quieras papi
Dos + dos = nada. Están entre paréntesis, se cancelan por sí mismos, dijo un profe de matemáticas, mientras yo huía.
dos màs dos? son dososos revoltosos en medio del bosque
responde un egotico: hay tres que estan demás
Responde un corrupto: Cuanto quiere ud que sea?
Responde un político mexicano: "tres"
Responde mi jefe: "Yo y tres mas"
Responde un contable: antes o despues de los impuestos?
Responde BazBaz "no sabemos pero nuestras fuerzas están trabajando en ello, pronto informaremos"
Responde un mistico: "la trunidad y yo"
Responde un fisico relativista: depende en que punto del tiempo se encuentre
responde un detenido en la PGR: "Cinco! esta bien, son cinco!".
"si 2+2 fuera 3 este mundo no sería como lo ves"
Responde un político: 4 votos
¿Cuánto quiero que sean dos más dos? Se plantea el científico antes de dormir.
"Dos más dos". Menage a quatre... Swingers
-¿Cuánto son dos más dos? Responde un positivo: "mucho más"
Responde un paranoico: "Una conspiración".
Responde un abogado: "Lo que tu quieras."
responde Dios: "Lo que yo quiera".
Responde un mexicano: "Veintidos". Se le dice:¡No es exacto! Él responde: "¿Quiere exactitud o quiere rapidez?"

No hay comentarios: